... y hay que pagar por la PUBLICIDAD

La palabra publicidad tiene tantos adeptos como detractores. Pero realmente sin publicidad, mejor dicho sin buena publicidad, muchos productos fantásticos se hubiesen quedado en el anonimato.

Si entendemos que el «marketing» es a los productos,  como la «medicina» a las personas, tenemos que entender que la publicidad es el medicamento que se receta, después de un correcto diagnóstico.

Si ese disgnóstico no está bien hecho, la publicidad no servirá de nada, y habremos invertido nuestro dinero en la dirección equivocada. Es decir, es como si tomamos pastillas para la tos, cuando nos duele la rodilla.

Entonces, no se trata de tener fé o no en la publicidad, sino de encontrar los profesionales adecuados para que traten tu caso.

Desde mi punto de vista, lo primero que se le debe de solicitar a un profesional de la publicidad, es su título de licenciado en public¡cidad. Aunque esto no sea garantía absoluta de que sea infalible.  Después de este paso, tenemos que ver su experiencia en diferentes campos.

Aquí os presento algunos de los proyectos con los que he colaborado, muchos los hemos realizado en la empresa Sofía Solutions de la que soy cofundadora, otras son recopilaciones de otras empresas para las que he trabajado anteriormente ó colaborado.

Publicidad gráfica:

  • Logotipos
  • Namming
  • Imagen corporativa
    • Merchandising
    • Uniformes
    • Catálogos corporativos

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