Organización del evento de Grupo Denibus

10568940_10152761490072094_9036664048617970900_nEl  pasado 25 de septiembre organizamos un evento para el Grupo Denibus que resultó un éxito.

En la Estación Náutica de Baleária se presentó la nueva línea “Plus” de autobuses. Se trata de una línea exclusiva, de alta gama y equipada con la última tecnología.

Entre los invitados asistieron distintas personalidades de diversos sectores de la sociedad dianense como  representantes de asociaciones y colectivos, empresarios, políticos…

El lugar acompañó a que todo saliera perfecto, las vistas del puerto de Dénia, así cómo el tiempo hicieron que se convirtiera en una gran velada, dónde vimos a la gente disfrutar.

Para este evento,  se gestionó todo en busineamos, desde el envío de invitaciones, la contratación del catering, colocación de photocall para la presentación y fotografías de invitados, diseño de flyers informativos, roller, vídeo de presentación, convocar a los medios de comunicación, preparación de notas de prensa… y todas las cosillas que no se ven ni se enumeran pero que son necesarias para que salga todo redondo.

Una vez pasado el evento también nos encargamos de la relaciones con la prensa. En esta ocasión ha tenido un gran impacto mediático a nivel local que era el objetivo.

Os dejamos algunas fotos del evento Denibus.

NOTICIAS DEL EVENTO EN PRENSA:

DENIA.COM

http://www.denia.com/la-sociedad-dianense-da-la-bienvenida-a-los-autobuses-de-alta-gama-denibus/

SAFORGUÍA: http://www.saforguia.com/noticias/sociedad/tabid/359/titular/el_grupo_denib%C3%BAs_presenta_la_nueva_l%C3%ADnea_de_autobuses_de_gama_alta_denib%C3%BAs/idnoticia/38404/default.aspx

CANFALI MARINA ALTA:

lona photocall

Noticia en Canfali Marina Alta

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *