Organización del evento: Tardor Gastronòmica

JORNADAS TARDOR 2014Para esta temporada de otoño y de setas, hemos organizado un año más las Jornadas Gastronómicas de la Tardor en el Restaurant Gloriamar, llamadas Tardor Gastronòmica.

Con el fin de dar a conocer su cocina tradicional mediterránea con una pizca de creatividad, durante el mes de noviembre, del 13 de noviembre al 5 de diciembre, se realizarán platos inéditos con todo tipo de ejemplares de setas como protagonistas y la combinación de productos de temporada. Además para los más curiosos, el viernes 28 de noviembre se ha organizado una Cena – Ponencia, un taller micológico en la que los invitados podrán adentrarse dentro de el mundo de las setas y luego degustar el menú de setas.

En la web se trabajo la generación de contenidos, muy importante para el posicionamiento de la web en buscadores. Para ello hicimos un “Diccionario de Setas”en el que cada semana publicamos un post sobre un ejemplar, con características y curiosidades.

En este evento, hemos hecho un Plan de comunicación online, (Social Media y Web). Además de realizar el diseño gráfico del cartel y una cuña de radio.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *