11 febrero, 2016

Recomendación Jose Colomar | Restaurant Gloriamar

jose colomarDesde Restaurante GloriaMar creemos que Sara Guntiñas (Busineamos) es una pieza muy importante para nuestra empresa.
Tiene una visión externa que nosotros no tenemos de nuestra actividad, pero a la vez se ha involucrado totalmente en el dia a dia de nuestra empresa.
Su principal labor es dirigir y supervisar todo lo concerniente a Imagen, Publicidad, Comunicación, Redes Sociales, Pagina Web, etc…

Desde su incorporación a nuestra empresa, nos ha dotado de una visión que antes no teníamos. Nos ha inculcado que debemos ofrecer algo más, no sólo comida. Tenemos que vender algo más, una experiencia y una vivencia. Aprovechar nuestras instalaciones que están en un enclave privilegiado y a la vez tenemos 3 plantas de edificio. Es decir, nos ha hecho ver que tenemos un centro comercial y hay que sacar al máximo la rentabilidad de cada metro. Ha colaborado activamente en la decoración de nuevos espacios que hemos creado en nuestra empresa L’Atic en 2014 y este año Blanc i Blau Gastrobar que hemos ampliado el espacio adaptando la Planta baja del Edificio. Otra labor que desarrolla a la perfección es la organización de eventos. Agenda de Conciertos todo el verano (contratando y cerrando los grupos) y montando diversas fiestas durante el año. Welcome Summer, Welcome Otoño, Halloween, Rodeo…. Propone siempre Innovación, creación de nuevos eventos, es nuestra principal valedora y a la vez la primera crítica. Se encarga de captación de nuevos clientes, nuevos colaboradores y nos prepara cursos de formación para nuestros empleados, sobretodo de Atención al Cliente. Como he resaltado anteriormente consideramos que Sara Guntiñas es una de las principales patas de la actividad de la empresa porque nos aporta “algo” que nosotros en nuestra actividad diaria somos incapaces de llevar a cabo. La dedicación, honradez, el buen gusto y la innovación son sus principales cualidades.