Un logo con vistas al mar

LOGO LATIC 1 webCuando llevas tanto tiempo tratando con una empresa como profesional de comunicación y como cliente, te empapas tanto de su “know how” que es fácil acertar lo que quieren transmitir.

En esta ocasión, un consolidado restaurante de la zona de la Safor como es el Restaurante Gloriamar ha decidido embarcarse en el mundo de la coctelería selecta, aunque a precios asequibles.

Ha utilizado un espacio privilegiado dentro de su edificio, como es el ático, para dedicarlo a tal fin.

Y al más puro estilo de las pelis americanas, puedes tomar unas copas de lo más vanguardistas, pero en lugar de estar en la gran urbe, se encuentra en la pequeña población de Piles (Valencia)

L’ATIC Relax & Gin se presenta con una decoración de aires marineros, desenfadada y con el mar como gran protagonista.

La empresa Casa Pastor ha sido la responsable de aconsejar sobre la decoración del espacio, moviéndose entre blancos, azules y amarillos.Y siguiendo la estela de esa gama cromática hemos desarrollado la imágen corporativa con este logo sencillo sin grandes pretensiones, como eje central.

Con un sólo golpe de vista debía de sobreentenderse que se trataba de un lugar fresco, jovial, de copeo. No debía de estar vinculado únicamente con la noche, ya que se trata de un espacio para diferentes momentos del día. Además debía de ser versátil, para poder acoplarse a los diferentes elementos de la imagen corporativa.

Así pues nos decantamos por un logotipo circular, con una tipografía muy clara y una frase incorporada al logo que no deja lugar a dudas “Relax & Gin”

Aquí os dejamos las imágenes del logo y del lugar, si estáis por la zona, id a visitarlo porque no os defraudará.

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *