La publicidad le guiña un ojo a los valencianos

11350660_835346129854338_504958455_n¿Qué está pasando en Valencia? Una tendencia está invadiendo el panorama publicitario valenciano y es que en estos días no dejamos de ver anuncios exaltando los valores, costumbres y folklore valenciano. ¿Tendrá algo que ver el panorama político? ó ¿será que se ha detectado el malestar de un pueblo al que últimamente solo se le nombraba por la corrupción de sus dirigentes?

Será que el pueblo ha dicho “basta”, aquí somo mucho más que corrupción y caloret. Y es que la publicidad siempre es un reflejo de lo que la sociedad demanda y en este caso se nota de forma exagerada, pues todas las estrategias de comunicación han ido a apuntar hacia la misma dirección.

Así han sacado a relucir el orgullo valenciano las empresas Fartons Polo, Ikea y Amstel. ¿Qué os parece? ¿Con cual os identificáis más?

FARTONS POLO “Lo natural es mostrarte como eres”

IKEA VALENCIA “Salvem la fresca”

Aguila Amstel defendiendo el “Esmorzaret”

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *