Este documento resume de una manera fantástica la filosofía de instagram y sus diferentes posibilidades en favor de la marca.

Me ha parecido interesante destacar este artículo, por encima de los que hay del mismo autor de Facebook y Twitter porque instagram es una sencillísima herramienta de comunicación visual, al que mucha gente no se ha acercado por temor a lo desconocido.

Sobre todo esos gerentes de pequeñas empresas que tienen que pasar ellos mismos por ser sus propios Community managers y claro esto supone otra tarea más en su ajetreada vida. Es un pensamiento bastante generalizados el de: «¿Otra red social que tengo que aprender?»

Y la verdad es que se trata de una nueva red social pero tan sencilla como hacer una foto a la que se le pone un filtro. Pero esa sencillez es la que la ha impulsado hasta la estratosfera del 2.0. teniendo infinidad de usuarios.
Tal y como reza en el titular del dcoumento, considero que es una lectura breve e interesante para todos aquellos gerentes o directores de marketing que estén introduciéndose en este mundo de los social media.

Instagram

Share