Información interesante de instagram

Este documento resume de una manera fantástica la filosofía de instagram y sus diferentes posibilidades en favor de la marca.

Me ha parecido interesante destacar este artículo, por encima de los que hay del mismo autor de Facebook y Twitter porque instagram es una sencillísima herramienta de comunicación visual, al que mucha gente no se ha acercado por temor a lo desconocido.

Sobre todo esos gerentes de pequeñas empresas que tienen que pasar ellos mismos por ser sus propios Community managers y claro esto supone otra tarea más en su ajetreada vida. Es un pensamiento bastante generalizados el de: “¿Otra red social que tengo que aprender?”

Y la verdad es que se trata de una nueva red social pero tan sencilla como hacer una foto a la que se le pone un filtro. Pero esa sencillez es la que la ha impulsado hasta la estratosfera del 2.0. teniendo infinidad de usuarios.
Tal y como reza en el titular del dcoumento, considero que es una lectura breve e interesante para todos aquellos gerentes o directores de marketing que estén introduciéndose en este mundo de los social media.

Instagram

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *